KIN-IIK Magno desarrollo en Tulum Km 2 Coba

$250 USD / M2

Description

Bienvenido
KIN-IIK
Desarrollo residencial y comercial conformado por 430 lotes unifamiliares y comercio, así como 8 megalotes plurifamiliares.
Cuenta con los servicios básicos como agua, luz y drenaje aunque el desarrollo prevé la utilización de paneles solares y generadores eólicos que permitan resolver y reducir la necesidad en el consumo eléctrico.

KIN-IIK, es el desarrollo inmobiliario más grande de la punta norte de Tulum.
Comprende una extensión de más de cincuenta hectáreas, rodeado de parques naturales-cenotes, colindante con la ruta Tulum – Coba. KIN-IIK, es la punta guía dentro de la región que hemos denominado XamanEk dado que la zona, poco a poco se va conformando como un corredor urbano residencial y comercial de sinotía maya entre lo holístico y lo mágico.

Construye la casa de tus sueños y elige vivir en un lugar privilegiado por su ubicación, paisaje arbolado, un ambiente tranquilo en contacto con la naturaleza, aire más puro, a unos cuantos minutos de las mejores playas del Caribe Mexicano.

Casa Club
Como parte de las amenidades incluidas en los condominios cerrados contamos con salón de usos múltiples, gimnasio, área de juegos infantiles y alberca para disfrutar y pasar momentos inolvidables con la familia.

Servicio Médico
Dadas las nuevas condiciones mundiales en materia de salud y calidad de vida, al adquirir tu propiedad con nosotros, también obtienes un servicio médico en la puerta de tu casa que incluye una revisión biométrica semestral.

Paneles Solares
En la compra de tu lote, te regalamos un kit básico de paneles solares para que recibas los beneficios del ahorro eléctrico y además formes parte de un desarrollo único y auto suficiente en el Caribe Mexicano.

Calidad de vida para tu familia.
KIN IIK, Cuenta con amplias avenidas, camellones y banquetas arboladas procurando la conservación de la flora local. En general, su entorno de tranquilidad es vive cuando transitas entre sus frescas sombras.
Cada lote tiene acceso propio desde la calle correspondiente o mediante un acceso controlado como es el caso de los closter cerrados y privados.
Al pertenecer a una ciudad mágica, en todo Tulum, se promueve un medio de transporte limpio y económico como las bicicletas, por lo que KIN IIK, comparte vías señaladas para dicho uso.
1
Todas los lotes cuentas con abundante vegetación, buscando que las construcciones se puedan mimetizar cual
ancestral ciudad maya.
2
Los closters tendrán su propia área de recreo infantil, casa club con alberca,
asadores, espacios techados para la convivencia de los usuarios, áreas para recolección de basuras y estaciones
para renta de bicicletas.
3
Nuestro CORREDOR COMERCIAL KIN IIK, prioriza los espacios de venta y convivencia,
promoviendo las fachadas libres de autos, resolviendo la necesidad de estacionamiento en tres puntos de
concentración PARKING FRIENDLY.

Location

Share This Property

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *